Tierra de gigantes, "La Tierra Hueca",(parte I)


La tierra Hueca, tierra de gigantes, ¿una simple teoría o una realidad oculta?

Cuando el Almirante R. Byrd, realizó una travesía expedicionaria al polo norte, redactó en su diario haber encontrado con semejante fenómeno, un mundo dentro de otro mundo, con un sol central propio, una naturaleza prístina, y habitantes cuya característica mas destacable no solo era su alto nivel evolutivo, sino su tamaño, "Gigantes"

En 1970, una fotografía demostró la existencia de un hueco en el Polo Norte, asi el ufologo Ray Palmer pudo por fin asegurar la existencia del fenómeno reafirmando la teoría de un portal por el cual se desplazaban los OVNIS, asi como la existencia de una super-raza subterránea increíblemente avanzada.

A principios de 1970, la Administración del Servicio de Ciencia del Medio Ambiente (ESSA), perteneciente al Departamento de Comercio de los Estados Unidos, le proporcionó a la prensa fotografías del Polo Norte tomadas por el satélite ESSA-7 el 23 de noviembre de 1968, la cual despertó una de las controversias más sensacionales y célebres de la historia de los OVNIS.


La Revista "Flying Saucers" revivió su teoría sobre la "Tierra hueca", las expediciones del vicealmirante Byrd a los polos, siendo el primer testigo de la Marina Norteamericana, y un eximio piloto y explorador polar que sobrevoló el Polo Norte el 9 de mayo de 1926 y dirigió numerosas expediciones a la Antártida, incluyendo un vuelo sobre el Polo Sur el 29 de noviembre de 1929.

Fueron varios libros escritos sobre esta expediciones, como por ejemplo: "Worlds beyond the Poles", de A. Giannini, donde se exponía que estas expediciones había llegado al interior de los agujeros y no solo fueron sobre volados, como se quiso encubrir desde el oficialísmo de la época.

Ray Palmer, basándose principalmente en el libro de Giannini, introdujo esta teoría en el número de diciembre de 1959 de su revista y, a raíz de ello, mantuvo una voluminosa correspondencia al
respecto.

En la expedición al Polo Norte en 1947, Byrd comunicó por radio que veía debajo de él tierras sin nieve con bosques, montañas, lagos y rios, asi como animales gigantes similares a los "Mamuts".

Antes de su morir, Byrd había dicho de la tierra más allá del Polo que era "un mundo de ensueños", con lo cual revivieron las hipótesis sobre las historias y leyendas antiguas, sobre las ciudades perdidas, que pasaban a tomar vigencia, transformándose en nuevos motivos de estudio, un ejemplo la existencia de "Shambala"



Retornando a la teoría presentada por lo ufologos, por simple razonamiento es imposible volar 2.750 km. más allá del Polo Norte o 3.700 km. más allá del Polo Sur sin ver agua, por lo cual Byrd debe haber volado hacia el interior de dichos agujeros despertando el enigma, y un universo de suposiciones, que pasarían a explicar muchos misterios totalmente relacionados con esta posibilidad.

 

La posibilidad de que la Tierra sea hueca, de que se pueda entrar en ella a través de los polos Norte y Sur, y de que civilizaciones secretas florezcan en su interior, ha estimulado las imaginaciones desde tiempo inmemorial.

La Mitología nos cuenta que héroe babilonio Gilgamesh visitó a su antepasado Utnapishtim en las entrañas de la Tierra; así como en la mitología griega, Orfeo trata de rescatar a Eurídice del infierno subterráneo; los egipcios hablaban del inframundo con el cual se conectaban a través de túneles secretos ocultos en las pirámides; los Chino hablan de la ciudad de "Agharta", un paraíso subterráneo.

Las novelas de ciencia ficción del siglo XVIII ("Viaje al Centro de la Tierra", de Julio Verne) aparentemente anticiparon estos descubrimientos, revalidando el famoso dicho "la ficción supera la realidad"

Continuará...
 

Vía | Club Misterio

http://libriandogratis.blogspot.com/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

http://destinocelta.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos