Las Piedras Vivientes.

En Estados Unidos, California, existe un lago seco en el cual se lleva a cabo un extraño fenómeno que hasta el día de la fecha sigue sin tener una explicación. El lago se encuentra en el parque nacional Death Valley, y esta completamente seco, además es poseedor de altas temperaturas que lo hacen parecer un pequeño desierto, ya que la vida en la zona sea sumamente escasa. Lo interesante de éste lago es que ahí se encuentran las "Piedras Vivientes".


Se trata de piedras que producen huellas en la arena, como si alguien las hubiese empujado por un largo trecho, lo que da la impresión de que las piedras se movieron y marcaron a su paso surcos en el suelo desértico del lago.

 







 
La teoría que la ciencia ofrece a tan inusual fenómeno es que se trata de la combinación de varios factores dentro de los que incluyen fuertes vientos y lluvias, pero aún no se ha podido comprobar.
Las rocas tienen un gran peso y los surcos que dejan varían presentando no solo rectas, sino también ondulaciones, por lo que encontrar una explicación éste fenómeno es difícil.


Vía| rincondelmisterio

http://libriandogratis.blogspot.com/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

http://destinocelta.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos