Arañas gigantes en San Juan, Argentina.


En la provincia de San Juan, Argentina, se encuentra el barrio Kirchner, en donde ha comenzado a propagarse el pánico entre los vecinos debido a la aparición de arañas enormes.

" A la señora que vive al lado de mi casa le salió una araña gigante de abajo de la cama de la bebé " dijo Juan Gabriel Guajardo, uno de los vecinos preocupados, quienes afirman también que en el barrio no solo hay arañas sino también escorpiones.


El hijo de Juan Gabriel, tuvo un encuentro con 2 de éstas arañas de aproximadamente 15 cm. mientras jugaba entre las plantas.

Las arañas gigantes, existen en todo el mundo, en especial en zonas desérticas o tropicales y a pesar del temor que infunden, si bien tienen una fuerte picadura, muchas no son peligrosas para el hombre ya que por lo general no poseen veneno, y si lo tienen no llega a ser letal, por lo que si bien inspiran temor es necesario identificar cual es su especie.

Una araña terrorífica es la famosa "Araña Camello", que habita en Irak, cuyo aspecto y comportamiento han provocado la creación de gran cantidad de mitos e historias a su alrededor, pero de éstas arañas hablaremos en próximos artículos.

Vía| Fuente

http://libriandogratis.blogspot.com/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

http://destinocelta.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos