Un depósito de Antimateria, la Esfera Negra.

 
En el año 1975 en Ucrania, un trabajador encontró un extraño objeto enterrado en una cantera de arcilla a 8 metros de profundidad, se trataba de una Esfera Negra, el trabajador intrigado por el extraño objeto intento abrirlo, pero solo pudo generarle una pequeña ruptura, mediante la cual pudo observar que por dentro éste extraño objeto parecía estar constituido de un material similar al cristal, lo que más llamaba la atención era que la capa de arcilla en la que el trabajador encontró la esfera, rondaría los 10 millones de años de antiguedad. 

 

El trabajador llevó el objeto a su casa y se lo regaló a su hijo, quien perdió la esfera en el colegio. Fue un profesor, el que la encontró. La esfera estuvo mucho tiempo en un museo, hasta que el profesor Boris Nikolayevich Naumenko miembro del Instituto de Física de la Tierra en la Academia Rusa de las Ciencias, descubrió lo inusual de este objeto.

La esfera fue analizada también por el Instituto de Ingeniería Física de Moscú y la Academia Rusa de Ciencias.

Antes de comenzar la investigación los científicos acordaron no deteriorar en forma alguna al extraño objeto. Después de diversos análisis y estudios con rayos x, se hicieron los siguientes descubrimientos:


La verdadera edad de la esfera no se pudo determinar, pero por el lugar donde fue allada se estima que debe rondar los 10 millones de años. Su peso es de 617,22 gramos, su eje de simetría mide 8,75 centímetros y su diámetro es perpendicular de mayor longitud de 8,47 centímetros por lo que no es esférica sino ovoide. Tiene exteriormente una densidad de 1,934 gramos/ centímetro cúbico, por lo que la densidad de su masa es inferior a la del cristal, el cuarzo y la obsidiana.


Pero lo más interesante de todo, es que la densidad de su núcleo es menor a 0, por lo que su masa es negativa, ésto es "Antimateria". Por ésta razón los científicos no se han arriesgado a perforarla, porque si se trata de Antimateria, las consecuencias serían imprevisibles, ya que si la Antimateria y la materia entraran en contacto se destruirían.


Existe la teoría de que la esfera pudo ser usada como fuente de energía por una civilización desconocida, dado que hace 10 millones de años el hombre no existía. También se habla de un origen extraterrestre, de lo único que se puede estar seguro es que éste es el único elemento de Antimateria que existe en nuestro planeta a pesar de que los científicos trataron de crearla y no pudieron, ya que ésta solo se encuentra en el centro de las galaxias, por lo tanto aún nadie conoce la verdad, sobre el origen y el propósito de la Esfera Negra (¿una tecnología antigua?).

Vía| Club Misterio

http://libriandogratis.blogspot.com/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

http://destinocelta.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos