Impacto de meteorito en Argentina, ¿o algo más?.

El domingo 6 de abril, cayo en la provincia de Entre Ríos, Argentina un meteorito, el cual iluminó el cielo durante unos instantes, cuyo impacto hizo temblar la tierra. El fenómeno ocurrió a las 22:03 según la Asociación Entrerriana de Astronomía (AEA). El acontecimiento duró unos 6 o 7 segundos según testigos, antes de oír el impacto que hizo temblar el suelo, sintiéndose a varios kilómetros a la redonda.

A esa hora, "fue avistado sobre el cielo de Paraná y otras localidades un objeto sumamente luminoso dirigiéndose hacia el este y con una trayectoria bastante oblicua" informó la entidad.
Durante la caída, los testigos pudieron presenciar como el meteorito cambiaba de color variando entre el amarillo, el rojo y el azul.


En un principio se estimaba que el meteorito tendría el tamaño de un automóvil, y que habría caído en el epicentro geográfico de la provincia de Entre Ríos, pero desde su impacto las autoridades han rastrillado la zona sin haber podido encontrar fragmentos más grandes a un puño, (los cuales aún faltan ser analizados para corroborar que sean fragmentos del meteoro), con la total ausencia de un cráter de impacto hasta el momento, razón por la cual la teoría sobre su tamaño ha sido descartada, sin embargo debido al fuerte impacto que retumbó en toda la zona, ya que los avistamientos de OVNIS son frecuentes en éste lugar, muchos califican éste fenómeno bajo ese termino, OVNI, y quizá basándose en el hecho que el cielo se iluminó intensamente durante unos segundos, un impacto gigantesco estremeció la tierra y después de dias de intensa búsqueda no hay ni meteorito, ni cráter, algo inexplicable para un simple hecho astrológico.

Via | diariouno

http://libriandogratis.blogspot.com/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

http://destinocelta.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos