Cuando los Chinos descubrieron América Colón no habia nacido.


Colón no fué el primero en llegar a América, sino que fué un marino chino llamado Zheng He 70 años antes, así lo demuestra un antiguo mapa perteneciente al coleccionista Liu Gang.

Comprado en el año 2001 por el coleccionista chino, éste mapa a causado controversia entre los estudiosos de la historia ya que muestra los viajes por todo el mundo del Almirante Zheng He, quién al mando de una flota de 300 naves, realizo numerosos viajes alrededor del globo durante la época de la dinastía Ming en el reinado del Emperador Zhu Di entre los años 1405 y 1432.

 



Fué después de leer el libro de Gavin Menzies, llamado "1421 El año en que China descubrió América", que Liu Gang se dió cuenta de la importancia de su mapa. El mapa fue analizado por varios coleccionistas expertos que coinciden en que debido a la perdida de pigmentación y a otros indicios, éste documento tiene una antigüedad mayor a un siglo.

 

La controversia no termina aquí ya que el mapa muestra que Zheng He no solo descubrió América, sino casi todo el mundo. El libro de Menzies expone pruebas de la llegada de los chinos a América de las cuales entre muchas otras se encuentra el bronce Chino en Perú.

http://libriandogratis.blogspot.com/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

http://destinocelta.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos