Ovni sobrevuela un Castillo Medieval de Ámsterdam

ovni castel 2

Un viaje de turismo casual al castillo histórico en Muiderslot fuera de Amsterdam en los Países Bajos se transformo en un avistamiento Ovni, que pudo plasmarse en una fotografía. Fue Corrine Federer un director comercial y fotógrafo aficionado, quien estaba de visita en Muiderslot cuando comenzó a tomar fotografías en alto rango dinámico de la cámara, o HDR, tomando tres o más exposiciones al mismo tiempo, para luego superponer las imágenes y obtener así todo el espectro de la luz, llegando a tomar docenas de fotos ese día.

Pero no fue hasta un tiempo después cuando revisó sus fotos HDR y vio una forma sorprendente en el aire en algunas de las imágenes. Era un… Leer Más

objeto de forma tubular que tenía una aleta en forma de S, dijo Federer. Como primera especulación parecía un misil, sin embargo no podía ser ya que hubiera tenido múltiples aletas en la misma dirección.

Este tipo de toma fotográfica HDR, se basa en la captura de varias imágenes en un segundo, para obtener cada imagen con un nivel de exposición diferente, así luego estas se pueden combinar creando una imagen compuesta con un mayor grado de claridad, profundidad y detalle, lo cual no seria posible con una sola imagen.

La imágenes de Federer fueron analizadas por Ben Hansen, un ex agente especial del FBI y conductor del programa del canal Syfy "Fact or Faked: Paranormal Files" y él cree que las imágenes no son falsas, ni manipuladas. Después de haber revisado los archivos RAW, no hay ninguna indicación explícita de que las fotos han sido manipuladas con software de post-edición, dijo Hansen, determinando que el aspecto del objeto es internamente coherente con el resto de la foto.

ovni castel 1

Hansen, sin embargo, no está convencido de que las fotografías muestran una aeronave de cualquier tipo, ya que hace referencia a la posibilidad de algún tipo de insecto, ya que de hecho éstos son a menudo el verdadero culpable detrás de supuestos avistamientos de ovnis, según los expertos.

Otras explicaciones posible para la extraña imagen capturada en las fotografías de Federer incluyen un avión, una prueba de un misil o un globo meteorológico, sin embargo la fotógrafa cree que es posible que el objeto podría ser una especie de Ovni.

Imagen; Elyktra Photoart

Fuente: LSC

http://libriandogratis.blogspot.com/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

http://destinocelta.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos