El misterioso objeto circular del Mar Báltico

56
Un misterioso objeto cilíndrico está asentado a 300 pies de profundidad en el mar Báltico entre Suecia y Finlandia y nadie sabe lo que es todavía, un objeto que el sonar de barrido lateral reveló por primera vez en junio de 2011.


Peter Lindberg, el capitán del explorador de los océanos y su co-investigador Asberg Dennis fueron titulares mundiales el año pasado cuando se presentaron imágenes de sonar de una cerca de 200 pies de una anomalía circular ancha con un aspecto muy parecido a la nave espacial ficticia Halcón Milenario de... Leer Más >>
la película "Guerra de las Galaxias".


"No sabemos si se trata de un fenómeno natural o un objeto", dijo Lindberg Fox News. ¿Es una nave espacial, un buque de guerra ruso o una formación de piedra común y corriente?


65


Los investigadores pasarán entre seis y 10 días en el lugar, utilizando un sonar para crear imágenes en 3D de la parte inferior de la parte especifica del Mar Báltico. Las explicaciones de la anomalía extraña incluyen un meteoro, un gas de origen natural bien y los posibles restos de un buque de guerra ruso del siglo XIX.


Junio 2012




El llamado " Ovni del Mar Báltico" está en las noticias otra vez esta semana después de que un buque de investigación regresó a sus coordenadas y envió un equipo de buzos hasta el fondo del mar para ver de cerca. A pesar de tener una transmisión en vivo y el acceso a las actualizaciones de Facebook, hasta el momento, sólo los mensajes crípticos han sido puestos en libertad.


¿Qué hay ahí? En este punto, es ya sea la historia más grande que el mundo haya conocido o un truco de la publicidad masiva diseñado para atraer a los fieles defensores de la divulgación OVNI. De cualquier manera, el público (los creyentes y no creyentes por igual) están a la espera de cualquier respuesta.

La historia comenzó el verano pasado cuando los cazadores del tesoro Peter Lindberg y Asberg Dennis estaban barriendo una zona de la costa sueca, cuando su sonar de barrido lateral recogió un objeto grande, redondeado en los fondos marinos a cientos de metros bajo la superficie.




Observación inicial a bordo del buque reveló que el objeto no era como cualquier otro buque hundido que se haya descubierto a causa de su inmenso tamaño (200 pies de circunferencia) y su inusual forma circular. No tener los medios para sumergirse en el misterioso objeto, su posición fue grabado y todos los datos almacenados para su posterior revisión.

 

En julio de 2011, Lindberg y Asberg estudiado los datos más allá y lanzó un video de las imágenes de sonar en YouTube, que rápidamente se hizo viral. Investigadores paranormales aprovecharon inmediatamente en el video como evidencia de visitas extraterrestres antigua y el objeto fue apodado el "Halcón Milenario", debido a su extraño parecido con la nave espacial hizo famoso por la saga de Star Wars.




Por su parte, Lindberg ha dejado a la especulación ajena abierto al debate. En sus primeras declaraciones que apuntaban a algo hecho por el hombre sugirió la posibilidad de una Stonehenge hundida o un vestigio de la legendaria ciudad perdida de Atlantis.

 
Detractores (principalmente científicos) han denunciado la especulación temprana, en la creencia de que el objeto no es más que una anomalía del material utilizado o tal vez un buque hundido, posiblemente de origen ruso, perdió más de un siglo atrás.


Sin embargo, la historia era demasiado jugosa como para dejarla ir en eso, y, durante el invierno y la primavera de 2011-2012 las donaciones llegaron a verter en una nueva visita al sitio.


Esta visita está llevando a cabo esta semana, como los buques de investigación Ancylus, re-conocido como el explorador de los océanos (o simplemente OceanX) flotando por encima de la mancha y el envío de buzos para dar una mirada más de cerca.


En los últimos días, sólo a cuentagotas se fue vertiendo información, la más tentadora es la "última noticia" el envío puesto en libertad el 07 de junio, a partir de la propia web del equipo de investigación, afirmando que, "Los buzos están ahora investigando el círculo y los informes de la nave dicen que están realmente sorprendidos. Definitivamente hay algo escondido inusual en el fondo del mar, un misterio.






Luego, el domingo, Dennis Asberg envió una actualización de Facebook que sólo se suma a la confusión y a la profundización del misterio. "Todo es alto secreto ahora a causa de los riesgos, espero que todos ustedes entienden esto no es un juego". Mensajes Asberg. "Pero la verdad se informará en breve".

Hay un sorprendente descubrimiento que cambiará el mundo en el horizonte, incluso el profesional dedicado sería muy presionado con sólo liberar esa noticia. Así que tal vez, hay algo después de todo, peri si resulta ser el prototipo de torreta de algún buque de guerra ruso de edad, seguirá siendo un importante hallazgo arqueológico.

Sin embargo si el misterio termina siendo una evidencia real de que los ET han visitado la Tierra, estaríamos ante la historia más grande de todos los tiempos.

 

http://libriandogratis.blogspot.com/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

http://destinocelta.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos